Diseño sin título (2)

¡Hola, soy Sara!

Soy coach menstrual, fan de la repostería, los animales, el arte y la historia.

¿Y qué pinto yo aquí? He venido para ayudarte. Quiero ayudarte a que conectes con tu «yo» más personal, con esa parte de ti que nos han enseñado a esconder pero que viaja dentro de nosotras desde tiempos inmemorables. Y para eso he creado este proyecto.

Bienvenida a tu nueva vida. Bienvenida al Proyecto Amarme

¿Cómo empezó todo?

Este proyecto empezó a formarse en mi mente cuando empecé mi camino hacía el autoconocimiento y la aceptación de mi cuerpo y mi naturaleza, camino que sigo recorriendo día a día. En él me han acompañado grandes profesionales que me han abierto los ojos, me han enseñado y me han inspirado. Y quiero seguir recorriendo este camino también contigo, ¿me acompañas?

Desde que empezó todo esto, he asistido a multitud de talleres y masterclass, me he formado como coach menstrual, y en este momento me estoy formando como terapeuta menstrual y especialista en alimentación holística para la mujer. ¿Cuál es el siguiente paso? Todavía no lo sé, pero te invito a averiguarlo conmigo.

Logo Amarme

¿Cuál es el objetivo?

Con Proyecto Amarme quiero que todas las personas aprendan como amarse y aceptarse. Quiero que las niñas lleguen a la menarquía entendiendo qué les está pasando, sabiendo que no están solas, y que todas nosotras hemos pasado por lo mismo. Quiero que las mujeres lleguen a su menopausia sabiendo que todo lo que nos han contado no es tan cierto, y que los efectos negativos que tiene se pueden minimizar.

¿Alguna vez has pensado en todo lo bueno que te puede traer esta nueva fase? Quiero que todas las personas aprendan una sexualidad sana y segura, y que reconozcan sus emociones y las puedan manejar de manera que dejen de ser negativas y dañinas.

Me aseguro de aprender un poco más de las mejores cada día para ayudar a que todas las personas tengan una mejor vida. Y si quieres aprender tú también como cambiar tu vida y la percepción que tienes de ella y de ti, acompáñame, estoy aquí para ayudarte a recorrer tu camino.

Te invito a suscribirte a la newsletter para recibir todos los meses las últimas novedades y a seguir investigando por la web, donde encontrarás todos los servicios que te ofrezco.

¡Bienvenida!