Formaciones online sobre salud femenina

¿Buscas saber más sobre tu salud hormonal y general? Encuentra cursos online donde aprenderás de una forma cercana y sencilla todo lo que necesitas saber.

Círculo quincenal

¿Quieres saber porqué te duele la menstruación? ¿Sientes rechazo hacia tu cuerpo? ¿Quieres saber cómo llevar una vida más saludable y de acuerdo a tus necesidades como mujer? Reúnete en cada luna nueva y llena con otras mujeres que tienen las mismas inquietudes que tú y aprende todo esto y mucho más.

¿En qué te puede ayudar aprender con Proyecto Amarme?

Aprender sobre ciclicidad y cómo funciona tu cuerpo puede ser un poco complicado, ya que en el tema de la salud se suelen utilizar palabras muy técnicas que no siempre entendemos. Por eso te propongo aprender de una forma mucho más cercana.

Yo también he aprendido desde 0 cómo funciona mi ciclo menstrual. No me lo explicaron desde pequeña, si no que lo aprendí siendo ya adulta, por eso sé que muchas veces puedes encontrarte con dificultades que te impiden seguir el ritmo.

Te propongo una cosa. Aprende sobre cómo funciona tu ciclo menstrual y cómo puedes cuidarte de una forma mucho más sencilla y cercana, resolviendo tus dudas y con material exclusivo que he creado sólo para ti. 

post en foto

¿Quién imparte los cursos?

Soy Sara, y como tú, me he sentido desconectada de mi ciclo menstrual. Me he formado como terapeuta y coach menstrual para poder ayudar a otras mujeres a que transiten hacia una menstruación consciente de una forma mucho más sencilla de lo que lo tuve que hacer yo.

Logo Amarme