¿Qué es el coaching menstrual?

El coaching menstrual es una técnica de acompañamiento con la que podrás redescubrir y mejorar tu vida cíclica o tu menopausia con la ayuda de técnicas naturales y de autoconocimiento.

Como coach menstrual, mi misión es que te conozcas más a fondo, y así podremos detectar dónde falla tu ciclo menstrual y qué puedes hacer en tu día a día para mejorarlo. Porque mejorar tu ciclo menstrual no se hace con un poco de magia, no existen pastillas mágicas que te sanan. Para ello necesitas trabajar en tus hábitos, mejorarlos, y para eso estoy yo aquí, para ayudarte a encontrar la manera.

Mejoraremos tus hábitos de vida, tus hábitos alimentarios, te empoderarás menstrual y sexualmente, romperemos creencias limitantes que te impiden llevar la vida que realmente quieres y mereces.

Ven a descubrir cómo el coaching menstrual puede ayudarte en tu camino hacia la reconciliación con tu menstruación. Si tienes cualquier problema como dolores menstruales o un síndrome premenstrual muy intenso, o simplemente quieres mejorar experiencia menstrual, este es tu sitio.

¿Qué puede hacer por ti el coaching menstrual?

Con la ayuda de una terapeuta o coach menstrual puedes:

♥ Conectar contigo misma y tu mujer cíclica

♥ Eliminar creencias limitantes que te impiden llevar una vida menstrual saludable

♥ Empoderarte en tu cuerpo, salud y feminidad

♥ Aliviar o eliminar desequilibrios de tu ciclo menstrual

♥ Tomar consciencia de tu «yo» cíclico, tu ciclo menstrual y cómo influye en tu vida

♥ Tener conocimiento y poder autogestionar tu fertilidad

¿Es para mi el coaching menstrual?

El coaching menstrual está indicado para todas aquellas personas que menstrúan, han menstruado o van a menstruar.

Si quieres conocer cómo funciona tu ciclo menstrual y qué puedes hacer para beneficiarte de cada una de sus fases en todos los aspectos de tu vida (laboral, sexual, emocional, etc), si quieres vivir tu menopausia de una forma más consciente, entendiendo qué le ocurre a tu cuerpo, o si quieres vivir tu menstruación de una forma más saludable, sostenible y amistosa.

Sea cuál sea tu caso, te invito a probar el coaching menstrual y comprobar cómo te puedes beneficiar de tu ciclo menstrual.

Testimonios

Desconocía el trabajo de una Coach Menstrual y no he podido quedar más contenta con Sara. Es atenta, implicada y cercana, la recomiendo a todas las mujeres, sin duda. Una labor fantástica.

Rebeca

He descubierto que es el coach menstrual y es realmente interesante. Saber más sobre tu ciclo y conocerte más es super chulo. Y todo lo de la tienda es REALMENTE ÚTIL. Gracias Saraaa

Arantxa

¿Cómo puedo solicitar una cita?

Puedes comprar tu sesión de coaching menstrual directamente en la tienda online. Al finalizar la compra recibirás por mail el link para reservar tu cita. Todas las citas son de manera online, por lo que no importa dónde estés.

Trabajaremos juntas tus necesidades concretas, siempre con una perspectiva natural y holística.

Si quieres más información escríbeme a info@proyectoamarme.com y me pondré en contacto contigo para resolver tus dudas.

Más formas de estar en contacto...

Puedes ponerte en contacto conmigo rellenando el formulario, enviándome directamente un e-mail o a través de mi cuenta de instagram.